La Paz de Dios…

¿Dos ladrones de paz?

La duda y el temor…

Cuando dejamos de confiar en el Señor nos desesperamos, llega la ansiedad, el temor y la incertidumbre. En ese momento estamos entrando en un terreno peligroso, lugar donde nos zarandea Satanás manipulando nuestras emociones y en el altibajo de los sentimientos somos sacudidos de un lado al otro como las olas del mar. ( Santiago 1:6)

Cuando tenemos miedo dejamos de amar. El miedo crea una parálisis emocional invalidando nuestra capacidad de expresar y sentir el amor de Cristo en nuestros corazones. ( 1 Juan 4:18 )

Existen dos antídotos:

1- Con Fe es la única manera de vivir victoriosamente. Recuerda que el justo vivirá por Fe ( Hebreos 10:38), ella te ayudará a estar firme en lo que se cumple la promesa.

2- Confía sin dudar. Él seguirá a tu lado aunque a veces parezca que estás solo. Todo el que decide poner en Cristo su esperanza, jamás será avergonzado.

Isaías 41:10: No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Esfuércese tu corazón y descanse en la preciosa voluntad de Dios.
Él nunca dejará de sustentarte.
Escoje el camino más alto.

Pr. Adonis IBWB

Pastor Adonis Loret de Mola
El Pastor Adonis es un hombre que ha demostrado su fe y quien tiene la capacidad de comunicar y explicar la palabra con bases bíblicas. Sirve al Señor como pastor en la Iglesia Bautista West Broward.

LEAVE A COMMENT